1.12.12

Bésame la boca con tu lágrima de risa ,bésame la luna tapa el sol con el pulgar . Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta , y al mar más profundo bésale ,con tu humedad. Bésame el susurro que me hiciste en el oído , besa el recorrido de mis manos a tu altar con agua bendita de tu fuente ,bésame toda la frente ,que me bautiza y me bendice ,esa manera de besar. Besa mis campos & mis flores con tus gotitas de colores , besa la lluvia que resbala en la ventana ,besa mi vida y mis cenizas , & me dirás que voy de prisa, bésame y deja con un grito que lo logre. Besa el torrente de ilusiones , bésame todas las pasiones. Besa mi río hasta su desembocadura , besa mi vida & mis cenizas , & me dirás que voy de prisa . Besa mis días & mis noches, mis diluvios & mi cielo a pleno sol. Bésame los ojos , aún dormido en la mañana. Bésame la piel ,con el caudal de tu estrechez , con agua bendita de tu fuente.